domingo, 17 de febrero de 2008

Dieta para adelgazar en dos días

Una ensalada de frutas al mediodía es una excelente opción
La dieta para adelgazar en dos días permite precisamente esto, adelgazar y desintoxicar el organismo en un período de dos días.

Esta dieta está especialmente pensada para aquellas ocasiones en las que, después de un abuso de comida o un atracón el cuerpo queda completamente desordenado y desequilibrado. El nivel hipocalórico de esta dieta activa el sistema de combustión de grasas del organismo eliminando los excesos y las toxinas para dejar el cuerpo preparado para emprender nuevamente la vida normal.

Por otro lado los bajos niveles de calorías de esta dieta no permiten realizarla por un período superior a los dos días ya que podría conllevar carencia de nutrientes u otro tipo de consecuencias por las que se aconseja realizarla sólo en caso de gozar de salud y con la supervisión de un especialista.

Procedimiento Para desayunar

* Un licuado de manzana.

Para almorzar a media mañana

* Un tomate y una manzana.

Para comer (mediodía)

* Sopa vegetal sin grasa.

* Un vaso de zumo de naranja.

* Ensalada de frutas al gusto.

Para merendar

* Té con edulcorante.

* Una naranja.

Para obtener óptimos resultados con la dieta para adelgazar en dos días, es muy recomendable seguir ciertos hábitos como beber aproximadamente dos litros de agua diarios o realizar ejercicio físico de forma regular. Esta clase de hábitos no solo ayudan a adelgazar sino que contribuyen a mejorar la calidad de vida. (dietafitness.com)