martes, 18 de diciembre de 2007

Dieta del Astronauta

Te URGE bajar unos kilitos para el fin de semana, esta dieta es una buena alternativa para las situaciones de emergencia, pues te permitirá perder hasta 3 kilos en 2 o 3 días.

Sin embargo, por ser una dieta rápida, los kilos que se pierden se recuperan rápidamente, si no se sigue posteriormente una dieta de mantenimiento.

La dieta del astronauta ha sido bautizada con este singular nombre, debido a la similitud que guarda con los regímenes prescritos a los pilotos para bajar peso en poco tiempo.

Esta dieta no aporta las vitaminas y minerales que necesita el organismo, es de muy bajo contenido calórico, entre 400 y 500 calorías diarias, por ello no se aconseja seguirla durante más de tres días seguidos y es mejor consultar antes al médico.

Además se recomienda tomar algún suplemento vitamínico y beber dos o más litros de agua al día para evitar la deshidratación.

Los alimentos permitidos en la dieta del astronauta son: leche desnatada en polvo, café o té, huevos duros, ensaladas de lechuga, carne no grasa a la plancha. Dieta del Cosmonauta

A continuación te presentamos un modelo de esta dieta.

Desayuno:

1 o 2 cucharadas de leche descremada en polvo, disuelta en agua, té o café.

Comida:

1 Un huevo cocido o tibio
1 Ensalada de lechuga con limón, aceite de oliva y pimienta.

Cena:

1 bistec a la plancha
1 ensalada de lechuga




Fuente: dietas.com